martes, 6 de julio de 2010

Greenzoner, otro nuevo Lockerz (dicen)

De momento acaba de ponerse en marcha, así que os lo posteo porque es la mejor epoca para captar referidos, cuando empiezan.

Ahora mismo no se hace nada, solamente te apuntas y cada dia que entras te dan 2 puntos. Las otras actividades posibles por el momento son invitar amigos o hacer referidos, y completar el perfil, al menos que yo sepa, se supone que esto ira ampliandose.

No me hago responsable de lo que pueda ser finalmente, si un exito o si desaparece en dos dias, pero ante la duda, yo me he hecho ya por si acaso.

Si quereis recibir una invitacion, podeis enviar un mensaje a ganaregalosyeuros[arroba]gmail.com desde el correo que usareis para inscribiros y me piden tambien un nombre aunque yo creo que no es obligatorio (cada uno que haga lo que mejor le parezca, me lo manda o no me lo manda y lo intento sin nombre), poniendo en el asunto ENVIO INVITACION GREENZONER