sábado, 14 de mayo de 2011

maletines varios para bebes

Durante el embarazo recibí tres en las clases preparto: mi bebe, mi bebe y yo, y mi peque

Lo cual dicho sea de paso me parece totalmente discriminatorio hacia las futuras madres que o no pueden o no quieren hacer las clases preparto que ya que estoy, me parecieron una soberana perdida de tiempo y de recursos con la de cosas que se podrian hacer realmente practicas y necesarias, en lugar de tanto dar saltos y tanta gimnasia (de hecho no las acabe y luego se demostro que no sirvieron para nada).

Estos maletines deberian poder pedirse por Internet o recogerse en grandes almacenes, tiendas, clinicas (independientemente de si vas a dar a luz o no en ellas, la mas cercana a casa), farmacias, etc. para que todas las futuras madres pudieran tener dichos maletines, que igual de consumidoras seran luego.

Y luego despues de dar a luz en la cuna del crio cuando lo subieron a la habitacion por primera vez venian otros dos maletines: mi bebe y yo, y mi peque pero con cosas distintas por saber con certeza que habia nacido el crio, supongo, menos orientado a la madre y más al niño

Seria muy largo de contar las cosas que vienen una a una, pero ya os podeis imaginar, desde chupetes, baberos o tetinas aprovechables 100% como si lo compraras, productos premama como cereales enriquecidos o "post"mama como discos de lactancia, muestras de comida para el bebe y la madre embarazada o lactante, muestras de cremas, pañales, toallitas, publicidad varia...